Serious Game Expo, el 21 y 22 de noviembre en Lyon

El próximo lunes y martes tendré la suerte de estar en Lyon participando de la Serious Game Expo, el encuentro europeo de referencia para todo aquello relacionado con este tipo de juegos, de los que ya hemos hablado antes en este Blog (concretamente, aquíaquí). Se trata del evento que reúne a los miembros clave del mercado de los serious game, aquellos juegos tecnológicos mediante los cuáles se pretende profundizar en el aprendizaje, la comunicación y/o la transmisión de información para todo tipo de fines. Allí nos encontraremos para interactuar y compartir experiencias e ideas desarrolladores/as, consumidores/as, expertos/as, y aficionados/as. Serán dos días en los que no dejaremos de jugar…¡muy seriamente!

Encontraréis más información sobre los serious games en esta entrada de la Wikipedia y en la página web de Serious Game Initiative. Por otro lado, si estáis interesados en participar de la Serious Game Expo a través de internet os recomiendo que visitéis su Fan page en Facebook, su perfil de Twitter y el evento de LinkedIn.

Yo por mi parte iré contando mi experiencia en la Serious Game Expo en mi perfil de Twitter y mi cuenta de Facebook, ¡será fantástico que podamos encontrarnos en la red y conversar! Además, cuando termine la Expo escribiré un post resumiendo lo más destacado, interesante y sugerente que haya descubierto. Si a alguno de vosotros no le resulta posible asistir a la Expo pero está interesado en algun aspecto/juego en concreto, ¡que no dude en escribir un comentario contándolo y en el próximo post lo comento!

Muy buen fin de semana a todos y recordad, no dejéis de jugar…¡que es algo muy “serious”!

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

3 Comments

  1. Carolina 18 noviembre, 2011 at 17:15

    Excelente Imma, esperamos tu reseña!!

    Reply
  2. Mariona 20 noviembre, 2011 at 16:36

    Quines ganes de llegir-ne les teves reflexions sobre la trobada, segur que en treurem conclusions molt interessants! Moltes gràcies per compartir-ho.

    Reply
  3. Jordi 21 noviembre, 2011 at 21:30

    Felicitats Imma, Esperem les teves reflexions a l’arribada.
    Una forta abraçada i bona tornada,

    Reply

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.