¡A disfrutar de los regalos de los Reyes Magos!

Parece ser que este año me he portado muy bien, o quizás simplemente es que los Reyes Magos son muy generosos. El resultado es que el día 6 de enero encontré, como cada año, en el comedor de casa, una preciosa y alentadora carta de Sus Majestades dirigida a toda la familia. En la carta, además de felicitarnos y alentarnos a cada uno por nuestro nombre, me decían, ¡que sí!… que ya tenían a punto dos nuevas secciones para el blog: Libros y artículos que he publicado y Entrevistas en radio y tv. Desde hoy mismo las encontraréis en la pestaña Qué comunico. Respecto a la versión en catalán, me decían que tenían a varios pajes “especialistas” trabajando, y que el 30 de enero estaría a punto para estrenar. ¡Así que ya tenemos fecha!

Los Reyes también me han traído ropa de abrigo para mi muñeca bebé preferida, que solo tenía un vestidito de verano y en invierno pasaba frío. Os dejo aquí una foto para que veáis lo bonita y abrigada que está. El jersey, la gorra y los calcetines son regalo de los Reyes.

No podía faltar un juego. Este año nos han regalado el Boggle Flash. Se trata del popular juego de palabras Boggle pero en versión electrónica. Ya hemos jugado varias partidas y realmente las posibilidades digitales enriquecen mucho el juego. Aquí os dejo un video.

Como cada año, los Reyes han llenado de ilusión la casa. Me siento privilegiada y agradecida.  Muchas, muchas gracias. ¡ Sois los mejores!

(Visited 118 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Regina 10 enero, 2012 at 2:38

    Tu muñeca, ¿tiene nombre? Está bautizada? Es muy graciosa la posición… algo así como que está esperando a su muñeco… ¿Tendrá que esperar hasta la próxima venida de Reyes? Para tu próximo aporte en tu blog podrías contar un poco más de esta muñeca, su historia, su identidad… su futuro…
    Un abrazo desde un Buenos Aires que ARDE… (no sólo por el clima político) por los 38º que estamos teniendo…..

    Reply
  2. Imma Marín 10 enero, 2012 at 18:37

    Que bonito lo que dices Regina, y me has leído el pensamiento… La muñeca no tiene nombre…¡todavía!! y habiá pensado pedir sugerencias y propuestas. Así que tu misma puedes empezar.
    Sin embargo sí que tiene historia, y a partir de ella podemos imaginar su futuro. Prometo un post dedicado a mi preciosa muñequita, explicando su historia e imaginando su futuro, que bien podríamos cosntruir entre todos. Como un juego…

    Besos.

    Reply

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.