Mis queridos Reyes Magos,
Ya hace seis meses que inicié el proyecto del blog JUGAR, UNA FORMA DE VIVIR, y como podéis ver además de pasármelo bien escribiendo y compartiendo mis experiencias y reflexiones, cada vez más personas me animan con sus comentarios en las distintas redes sociales y sobre todo con ese magnífico “me gusta” que día a día va creciendo. Así qué, como veis… ¡¡estoy muuuuuy contenta!!
Una de las ilusiones que tengo para este año 2012 es poder publicar no sólo en castellano, sino también en catalán, mi lengua habitual con la que me expreso más personalmente. Hace meses que trabajamos para poder tener el blog en los dos idiomas, pero como veo que el tiempo se me tira encima y que todavía hay temas sin resolver, me atrevo a pediros, si no es mucho pedir… si podéis echarme una mano y traerme el blog traducido al catalán, a punto para estrenarlo este mismo mes de enero. Y ya de paso, me pido también unas nuevas secciones donde poder encontrar más información sobre mi actividad profesional: me refiero a libros, entrevistas, artículos… Seguro que vosotros, siendo Magos como sois, podéis conseguirlo. Os estaré muy, muy agradecida. Pensad que en el blog hablo de juego y de juguetes, un tema que a vosotros seguro que os resulta apasionante.
Además del blog en catalán, me gustaría pediros que, como cada año, me dejéis en casa un año entero más. Recordad que ese día es mi cumpleaños. De hecho, mi mamá siempre me ha explicado que yo fui ¡un regalo de Sus Majestades! No me extraña que siempre me haya gustado estar rodeada de juguetes y jugando.
Y por supuesto, también me gustaría un juego de mesa para jugar en casa con mi familia y amigos. Como sabéis mis gustos, y confío en vosotros, os dejo escoger el título.
Un fuerte abrazo de vuestra admiradora y dispuesta colaboradora,
Imma Marín
Que hermoso, me fascino tu carta Imma. Espero que los Reyes Magos te traigan tus deseos hechos realidad. Besos.
Un placer leer tu carta de los reyes y la ilusión con la que está escrita. Me encanta esta noche y el despertar mañana con la misma emoción de una niña. Que nervios… qué nos traerán?? seguro que muchos juegos y juguetes para todo el mundo!! 🙂 y estoy segura que tu blog en catalán vendrá también entre los regalos.
un abrazo