Gamificación en el Be+ Marketing Day de EADA

Hace unos días tuve la suerte de participar como ponente en las jornadas de marketing Be+ Marketing Day organizado por la escuela de negocios EADA. Durante todo un día se alternaron ponencias sobre temas de actualidad e interés, como las nuevas tecnologías, la internacionalización, las oportunidades del sector retail, el marketing móvil o el personal branding. Fue una oportunidad única para conocer a personas, proyectos e ideas de lo más estimulantes.

Mi turno era a primera hora de la mañana, y junto con Esther Hierro hablamos (¡cómo no!) de juego: “Gamificación: El juego para aprovechar el mundo online«. Y como no hay mejor manera de aprender que practicando, hicimos levantar a todos los asistentes y… ¡nos pusimos a jugar! Entre muchas otras cosas, les propusimos esta adivinanza: ¿os atrevéis con ella?

¿Sabrías definir qué elementos de juego hay en la gamificación?

Pero… ¿queréis saber como reaccionaron los asistentes ante una ponencia tan inusual? Pues os dejo con sus impresiones y fotos. Y si queréis saber más sobre la gamificación, próximo 15 de noviembre presentaremos nuestro primer libro sobre gamificación en Barcelona: estad atentos a próximas noticias, nos encantará que nos acompañéis y ¡podamos jugar juntos!

(Visited 47 times, 1 visits today)

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.