Presentamos el libro “Gamificación”

En muchas ocasiones, en este blog, he hablado de mi gran pasión, personal y profesional: el juego. Esta vez, viene en forma de gamificación. En los inicios del blog, os contaba qué es la gamificación: cuando el juego enriquece cualquier experiencia. También hablé sobre ello año pasado en TEDxReus, y este año en el Be + Marketing Day de EADA, y en el post de como gamificar las donaciones. Pues bien, después de tantos preámbulos…

Gamificacion. El poder del juego en la gestión empresarial y en la conexión con los clientes Al fin tenemos en las librerías nuestro primer libro sobre Gamificación, escrito por Esther Hierro e Imma Marín, y editado por Empresa Activa. Se titula GAMIFICACIÓN. El poder del juego en la gestión empresarial y en la conexión con los clientes, y con él os proponemos una experiencia de lectura gamificada, donde aprenderéis los conceptos clave de la gamificación y cómo aplicarlos al mundo empresarial de una manera lúdica y divertida.

Tendremos el placer de presentarlo en la librería Excellence de Barcelona el próximo 13 de diciembre de 2013 a las 19h. Hemos habilitado un correo electrónico gamificacion @ marinva.es para poder atender los comentarios y consultas. También puede participar en el grupo en LinkedIn Gamificando se Entiende la gente. Tenemos ganas de hablar y seguir debatiendo sobre la gamificación , su definición , su potencial , las posibilidades reales en los diferentes entornos y en nuestro país, y por supuesto también sus riesgos.

Me encantará saludarte personalmente el día de la presentación. Y si eres de los que no puede esperar ni un minuto a hojear el libro, aquí puedes hacerte con él de inmediato. ¡La partida acaba de empezar!

(Visited 721 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Pingback: Elige tu propia aventura | Roser Batlle

  2. Pingback: Gamificación y el aprendizaje empresarial

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.