¿Jugamos?, presentación el 3 de julio en Madrid

Barcelona, Montevideo, Ludivers… sigo muy contenta presentando mi último libro ¿Jugamos? Cómo el aprendizaje lúdico puede transformar la educación. Y ahora, ¡por fin le llega el turno a Madrid! El próximo 3 de julio, a las 19 h, presentaré el libro en Teamlabs, junto con Félix Lozano, su cofundador y CEO. Pero… ¿conocéis Teamlabs?

Teamlabs tiene una misión muy clara: Revolucionar la educación y contribuir al fortalecimiento de una clase profesional comprometida proactivamente con el mundo, innovadora y abierta a la colaboración. Y todo ello desde una perspectiva muy lúdica y ofreciendo experiencias de aprendizaje radical para jóvenes, profesionales y organizaciones. Aprender haciendo (el tan escuchado learning by doing) y emprendimiento en equipo son las claves de Teamlabs para ayudar a crecer en sintonía con la nueva sociedad en red, y lo hace en total coherencia con su misión y razón de ser.

Me acompañará en esta presentación Félix Lozano: creativo, emprendedor en serie (y en serio) y adicto al aprendizaje. Además de ser cofundador y CEO de Teamlabs, es también miembro de la comunidad internacional Mondragon Team Academy (MTA) y Careholder Partner de Impact HUB Madrid. Ha sido gestor y emprendedor cultural durante más de 30 años, y ha buscado nuevas perspectivas a su experiencia en Dirección de Empresas: Economía Social y Cooperativa (Universidad Deusto, Bilbao) y Dirección Estratégica en la Era de la Información (MIT, Boston). ¡Vaya lujazo poder contar con él y con la implicación del equipo de Teamlabs Madrid!

Pero además, y siguiendo la línea de la presentación en Barcelona, me da que la Reina Roja no se querrá perder esta presentación… y como siempre… hasta aquí puedo leer.

Me encantará poder compartir este momento con todos los que queráis y podáis saber más de cómo el aprendizaje lúdico puede transformar la educación.

¡Nos vemos el 3 de julio en Teamlabs!

(Visited 38 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.