Los 10 mejores blogs de tecnología educativa, gamificación y aprendizaje

No sé si conocéis la editorial en línea Twinkl de materiales educativos. Fue creada en 2010 en Inglaterra por Jonathan y Susie Seaton. Susie es maestra de primaria y, como muchos docentes, no encontraba los materiales que deseaba para su alumnado, así que, con espíritu emprendedor, creó su propia línea editorial y, ya que lo hacía en el siglo xxi, se decidió por crear la editorial en el entorno de internet.

Los recursos educativos que elaboran se dirigen a toda la comunidad de docentes, educadores y también a padres y madres de familia, y se distribuyen por todo el mercado internacional, con más de 15 ubicaciones en todo el mundo. Un impresionante recorrido que pone de manifiesto la necesidad de nuevos materiales para una nueva escuela.

Twinkl es el socio educativo oficial de BBC Children in Need. Sus materiales son de pago, pero también ofrece materiales de manera gratuita, por ejemplo a través de Facebook o Pinterest.

¿Y por qué os escribo todo esto? Porque creo que os puede resultar interesante conocer la plataforma y porque además este blog que estáis leyendo “Jugar, una forma de vivir” ha sido seleccionado este 2020 como uno de los 10 mejores blogs de tecnología educativa, gamificación y aprendizaje.

Y para que quede claro me han entregado esta súper medalla que lo acredita y que voy a lucir con mucha ilusión como una ¡sana recompensa!

(Visited 457 times, 1 visits today)

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.